Hernández expresó que el parque cuenta con cuatro piscinas, en las que los visitantes pueden utilizar balsas inflables, y además la diversión puede llegar al máximo cuando se habiliten tres toboganes de 300 metros de largo.
Agregó que otra atracción que no puede pasar inadvertida es la cubeta, que consiste en un recipiente del tamaño de un tonel que se conecta electrónicamente a un sistema de bombas hidráulicas que hacen que este se llene de agua y automáticamente gire hacia un extremo y lance el líquido de una altura de unos 10 metros.
Acabados de piedra
Según el representante legal del parque, Darío Castillo, los acabados en piedra que existen en el lugar le dan una vista diferente, lo cual se suma a las áreas educativas como la zona de los dioses mayas que representan la muerte, la vida, la cosecha y el amor, entre otros aspectos.
Además, dijo que el sitio cuenta con una cancha para practicar voleibol de playa, ranchos y churrasqueras para poder preparar alimentos. O si el turista lo prefiere, puede disponer de los platillos del restaurante cinco estrellas y de las distintas bebidas del bar internacional Cueva del Limón, que se halla en una de las piscinas.
Castillo refiere que para hacer temático este lugar, artistas nacionales de la localidad tallaron estatuillas de personajes de los cuentos de Disney, como Blanca Nieves y los siete enanos, Pinocho, Diego y Dora la exploradora, la Casa de Shrek, los Picapiedras, Mickey Mouse, Tarzán y los personajes de la Vecindad del Chavo, entre otros.