Fiscales del Ministerio Público indicaron que en el lugar del hallazgo se localizaron dos casquillos de calibre ignorado, que fueron embalados para su investigación.
“No sé por qué le paso esto a mi nuera, ella siempre se dedicaba a sus hijos. Espero que las autoridades investiguen y puedan dar con los responsables de este crimen”, expresó Lubia Súchité, suegra de la víctima.
Según datos de los cuerpos de socorro, 15 personas han sido asesinadas en La Unión, de las cuales dos han sido mujeres.
Otro crimen
En otro hecho, en la cabecera de Zacapa, un grupo de pescadores que se encontraban en el río Motagua, hallaron el cuerpo de Augusto Esteban Salguero, 23.
Investigadores de la PNC indicaron el cadáver tenía dos heridas, aparentemente ocasionadas con perdigones de escopeta, y agregaron que posiblemente haya sido lanzado en el lugar, ya que no se encontraron evidencias del crimen.
“Salió ayer en la tarde, fue a ver a su novia en Cabañas. Él trabajaba como agente de seguridad privada en una finca, y hoy temprano nos informaron que había muerto. Espero que las autoridades hagan algo, porque todo siempre queda impune”, indicó Óscar Hichos, quien se identificó como padre de la víctima.