Socorristas comentaron que, al llegar al lugar, Franco se encontraba en su vehículo, pero ya había fallecido, debido a las heridas de bala que fueron en puntos vitales.
Un testigo relató que sujetos dispararon contra Franco en varias ocasiones, hasta quitarle la vida; posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.
Nery Canales, padre del fallecido, indicó que su hijo no estaba casado, pero tenía un hijo. Además, informó que Franco regresaba de un carwash cuando fue atacado.
“Por el momento él estaba viviendo con nosotros y nunca nos mencionó si tenía algún tipo de amenazas, por eso nos extraña que le hayan quitado la vida de esta forma. Queremos justicia”, manifestó Canales.
Conocidos de la víctima lamentaron lo sucedido y exigieron más seguridad en la cabecera, ya que en los últimos días se han registrado varias muertes por ataques armados.
“Es irónico cómo la violencia se ha metido en la sociedad y se va naturalizando. Lo que digo es que ahora este tipo de hechos son catalogados como normales, aunque cuando sabemos que es una tragedia que enluta a familias enteras y lamentablemente no se ve que esto vaya a cambiar”, dijo Saúl Ramos, vecino.