“Fueron varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon y luego un grupo de hombres huyó entre los matorrales. Otros vecinos nos aproximamos para ver qué había pasado y hallamos los cuerpos de las víctimas”, manifestó Lily Castañeda Morales, pobladora del lugar.
Lea también: Menor se suicida porque supuestamente reprobó el grado
Augusto era pastor evangélico de la iglesia Ministerio de Vida Abundante y era originario del caserío La Plancha, La Fragua, Zacapa. Su nuera, esposa de Luis Carlos, está embarazada desde hace cuatro meses.
“El pastor y sus hijos eran apegados a Cristo por lo que decidieron abrir una iglesia, para adorar a Dios. Esto es un llamado a Gobernación y a la Policía Nacional Civil para que se pongan los pantalones y que hagan valer la justicia porque ya es demasiada la violencia”, expresó Érick de León, otro poblador.
No deje de leer: Joven envía último mensaje a su novia antes de morir
Peritos del MP aseguraron que Carlos Augusto tenía varias heridas de machete en el cráneo y parte del cuello y su hijo falleció de cinco balazos, tres en el tórax y dos en la parte de la cabeza.
Investigadores asocian el doble homicidio con un posible “ajuste de cuentas”. En la escena fueron hallados ocho casquillos de calibre ignorado.
Contenido relacionado
Entregan a viajero Antonio Paduá bicicleta que le fue robada durante asalto en Patulul
Capturan a falso ingeniero señalado de haber violado a joven a la que contactó por WhatsApp
Capturan a hombre que por redes sociales ofrecía una motocicleta con reporte de robo