Ciudades

Ultiman a hombre que transportaba armas de alto poder 

William Fernando Oliva Franco, de 31 años, fue ultimado a balazos la noche del martes último <span style="font-size: 12px;">cuando </span><span style="font-size: 12px;">viajaba en su vehículo,</span><span style="font-size: 12px;"> </span>en El Palmar, Santa Lucía, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver de William Oliva Franco quedó en el interior de su vehículo, el cual se empotró en una pared de block. (Foto Prensa Libre: Mario Morales)

El cadáver de William Oliva Franco quedó en el interior de su vehículo, el cual se empotró en una pared de block. (Foto Prensa Libre: Mario Morales)

Según información del Ministerio Público (MP), la víctima transportaba en un vehículo agrícola armas de alto poder.


El cadáver de Oliva se encontraba en el asiento del piloto de la camioneta, la cual quedó empotrada en un muro de block que hay en el lugar.

Algunos vecinos comentaron que a eso de las 20 horas del martes escucharon detonaciones de arma de fuego, pero por temor prefirieron no salir de sus viviendas.

Familiares informaron a las autoridades que Oliva Franco salió de su vivienda, en Estanzuela, a las 17 horas a trabajar en unas meloneras del sector. 

Además, refirieron que ignoran el móvil del ataque y exigen a las autoridades dar con los autores del crimen.

William Oliva Franco sufrió tres heridas de bala en el cráneo. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Oliva Franco estaba casado con Susy Sosa, con quien procreó una niña y crio a dos más, hijos de su pareja.

“Lo único que nos queda es pedirle a Dios para que nos cuide porque las autoridades no hacen nada, solo llenan papeles y no investigan”, manifestó un vecino.

Las autoridades tratan de establecer el móvil del crimen y por qué la víctima transportaba las armas de fuego, de las cuales se desconocen detalles.

ESCRITO POR: