Marilú Sánchez, esposa del fallecido, comentó: “Mi marido era un hombre amable y amoroso por lo que le pido a Dios fuerzas para superar la pérdida de mi compañero de hogar. Él únicamente se dedicaba a ganarse la vida honradamente”.
Sánchez indicó que se casaron hace un año y habían planificado tener hijos el próximo año. De acuerdo con familiares de la víctima, esta tenía cuatro años de laborar en el Ministerio Público (MP) y algunos amigos consideran a Ponce Juárez como “un hombre servicial, educado y afanado a su trabajo”.
Fiscales del MP informaron que el caso está bajo reserva, por lo que no brindaron más detalles del caso.
Le podría interesar leer:
Al consultar a Allan Monroy Miranda, vecino del lugar, expresó: “El MP y la PNC tienen la obligación de capacitar mensualmente a sus trabajadores que portan armas de fuego porque la mayoría nunca le colocan el seguro a la pistola, debido a ello es que ocurren este tipo de tragedias”.
“La muerte de este trabajador del MP demuestra que ellos desconocen el riesgo y la responsabilidad de portar un arma de fuego, tal vez fue accidental en este caso, pero fue irresponsable no colocarle el seguro a la pistola porque pudo haber herido a otras personas”, comentó José Martínez Izaguirre, otro residente.
Otro contenido:
> Agente dispara su arma por accidene y hiere a compañero
> Menor fallece en hospital luego que guardia lo hirió de forma accidental