El taxista relató a la Policía que cuando transitaban en Bacajía, Cuyotenango, hombres desconocidos salieron entre los matorrales y le hicieron el alto. “Como no les hice caso empezaron a disparar”, afirmó.
El piloto expuso a los agentes que García Sánchez resultó herida, por lo que se trasladó a la estación de Bomberos Municipales de Cuyotenango.
Los socorristas atendieron al taxista y a la mujer, pero debido a la gravedad de las heridas, García Sánchez ya había fallecido, mientras que Toc Az fue trasladado a un hospital.
Familiares de la víctima mortal explicaron a la Policía que García Sánchez todos los días viajaba a Tiquisate, Escuintla, a vender.
Lea también: Cuatro personas mueren carbonizadas en accidente de tránsito
Piden justicia
“Mi madre se levantó muy temprano y preparó sus cosas para poder trasladarse a su puesto, solo me dijo, ahí vengo mija, pero nunca pensé que era la última despedida”, manifestó Reina Leticia García.
Además, la hija de la comerciante, comentó que no tenían amenazas de muerte: “Duele porque nosotros no le hacemos daño a nadie para que ella haya muerto de esta manera. Ojala la Policía Nacional Civil de con los responsables de este hecho,” recriminó García.
Lea también: Cámaras de seguridad captan a tres hombres que robaban licor en supermercado de Nebaj