“Quiero hacer una aclaración. Faltan unas cunetas y las vamos a terminar, porque todo lo que se empieza se debe de terminar bien”, dijo Morales.
El gobernante aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los pilotos a que respeten los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito.
En el acto protocolario de inauguración estuvo presente Aldo García, ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), quien dijo que la obra tuvo un costo de Q28 millones 28 mil 653, y fue pagado con dinero del Fondo Social de Solidaridad.
“Hoy es un sueño hecho realidad para los vecinos de estos dos municipios. Los beneficiados son más de 63 mil habitantes”, informó García, quien dijo que el proyecto tenía dos años de estar en abandono.
LEA TAMBIÉN
Antonio Poz, vecino de Santo Tomás La Unión, señaló de irresponsables al presidente Jimmy Morales y al jefe de la cartera del CIV, porque inauguraron el tramo sin haber finalizado.
Poz se quejó que debido a la falta de cuneta frente a su vivienda quedó una zanja y que le dificulta el paso, por ahora tiene colocadas tablas para ingresar a su hogar.
“Qué bueno que la carretera quedó finalizada, pero no es justo que nos perjudiquen por la falta de cuentas. Personal de la constructora informaron que en 12 días regresarán para solucionar el problema, pero mientras tanto nos está perjudicando porque no puedo ingresar mi vehículo a mi parqueo”, manifestó Poz.