El futbolista, de 27 años, explicó que tomó la decisión de volver porque necesitaba cambiar de aires tras jugar más de dos años en Guastatoya.
“Si vine fue por algo. Tengo que agradecer al cuerpo técnico por la confianza; vengo a luchar por ser titular demostrando sacrificio y esfuerzo. Creo que era tiempo de cambiar de aires, en Xela confiaron en mí y ahora toca hacer las cosas de la mejor manera”, reconoció.
El jugador dice que se siente totalmente adaptado al club y a sus nuevos compañeros, que en su mayoría han compartido camerino con el habilidoso futbolista oriundo de Santa Lucía Cotzumalguapa.
“Nos hemos entrenado a full porque como se entrena se juega. Veo un grupo muy unido, todos sabemos lo que queremos, nos conocemos la mayoría. Cuando las cosas empiezan de la mejor manera todo camina bien”, dijo el mediocampista.
#Apertura2019 | Este es el penúltimo juego de fogueo que tendrá @Xelaju_Oficial antes de arrancar el torneo el 27 de julio ante @Rojos_Municipal pic.twitter.com/Aya52Satgk
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) July 17, 2019
Norales reconoce que ahora llega con un recorrido importante en Liga Nacional y queda atrás el juvenil de 20 años que se coronó con el equipo quetzalteco donde tuvo 13 apariciones en el Clausura 2012.
“Vengo más maduro, no solo en lo personal, sino también futbolísticamente. Sé de la exigencia de la afición, pero el cariño se gana a pulso con el trabajo”, reconoció Norales, quien lucha por ser uno de los bastiones chivos.
Contenido relacionado
> Jorge Ortiz “Quiero ganarme un puesto acá y el cariño de la afición nuevamente”