El primer cuerpo se trata de un hombre de unos 24 años, quien fue localizado a cinco metros de la cinta asfáltica.
Mientras que la segunda víctima, de unos 60 años, al parecer fue lanzado en el mismo sector, pero cayó en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
El cuerpo está en estado de descomposición, atado de pies y manos y con señales de violencia.
Según el referido cuerpo de socorro, ambos habrían desaparecido el pasado viernes 12 de agosto a eso del mediodía y habrían asistido a un evento cristiano.
Froilan Ordoñez, oficial de la 121 Compañía de los Bomberos Voluntarios, informó que se presume que los restos pertenecen a un pastor evangélico y su piloto, algo que las autoridades correspondientes tendrán que determinar.
En la mañana ambos no habían sido identificados, por lo que bomberos alertaron a las autoridades para las diligencias de ley.
Familia reconoce cadáver
La tarde de este lunes 16 de agosto, familiares afirmaron que uno de los cadáveres se trata del pastor Juan Luis Chaj Tiu, de 60 años.
Desmintieron de que el pastor haya tenido piloto, y aseguraron que el religioso se desplazaba solo hacia Paxtoca, es decir, el hallazgo del otro cadáver es otro caso.
Mientras que el Ministerio Público, la Policía Nacional Civil y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses afirmaron que el caso está bajo investigación.