Agregaron que Marroquín era originario de San Marcos y viajaba en el automóvil gris P- 032FZL cuando ocurrió el percance.
Socorristas recomendaron precaución a los automovilistas, ya que el accidente de este jueves se registró en el mismo lugar donde el 28 de marzo último un bus se accidento y causó 19 muertos y al menos 34 heridos.
El autobús accidentado, de los transportes Tacaná, se dirigía de San Marcos hacia la capital y, según reportes, viajaba sobrecargado con 75 pasajeros.
Secuelas de una tragedia
Durante los últimos seis años, 10 mil 375 personas han muerto en accidentes de tránsito en Guatemala, lo que representa el 21 por ciento del índice de decesos violentos en el país, de una cifra de 59 mil 73, según el Observatorio Nacional de Tránsito; sin embargo, la dimensión de esos números no se compara con las secuelas físicas y emocionales que dejan esas tragedias en parientes y sobrevivientes.
Orfandad, desintegración familiar y pobreza son algunas de las consecuencias que dejan los accidentes viales, pero las personas aprenden a convivir con el estigma de esos hechos.