Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que unidades de la aldea Tocache, San Pablo, San Marcos, llevaron a tres personas gravemente heridas, luego que las dos motocicletas en las que viajaban se estrellaron de frente contra un autobús.
Explicaron que los tres hombres que se desplazaban en las motocicletas iban en estado de ebriedad y que al llegar al crucero del caserío Tuishcum, se estrellaron contra un bus circulaba en su carril.
Las víctimas fueron identificadas como David Ramírez, de 30 años, quien tenía golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo; Mynor Ramírez Chilel, de aproximadamente 28 años, quien iba inconsciente y presentaba trauma maxilofacial, golpes y erosiones en diferentes partes del cuerpo y David Chilel, de aproximadamente 25 años, quien presentaba trauma de cráneo.
Según los socorristas, los vecinos del sector trasladaron a los tres heridos en un vehículo y luego la unidad RD-04 de los Bomberos Municipales Departamentales les hizo encuentro y llevó a los lesionados al Hospital Nacional La Montañita, Malacatán, San Marcos.