Te puede interesar:
La víctima fue identificada como Tulo Ramos que fue atacado mientras viajaba en su vehículo y recibió varios balazos a las 23:50 del 10 de noviembre.
El ataque ocurrió en el patio de su casa, el presunto sicario dejó abandonado un carro en el lugar.
El hecho ocurrió en la aldea María Linda y aún con vida fue trasladado en un vehículo particular al centro asistencial más cercano pero por la gravedad de las heridas murió.
El vehículo presentaba varias perforaciones producidas por proyectil de arma de fuego, y de manera preliminar se reportó que siete impactos de bala cegaron la vida de la víctima.
Las autoridades trabajan en la investigación del hecho, aunque no han dado mayores detalles.
Tulo Ramos era hijo de Exadillas Ramos que ganó las elecciones luego de la repetición de los comicios locales.
Ramos, del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), obtuvo dos mil 926 votos (55.98%).
Durante su primer discurso como alcalde electo se comprometió públicamente ante unas tres mil personas aproximadamente que asistieron a un terreno en la parte trasera de su vivienda, a que él junto a sus concejales y síndicos del partido FCN-Nación a que no cobrarán salario ni dietas durante los primeros cinco meses de administración municipal.
“En nuestro municipio hubo disturbios y los contrarios quedaron inconformes pero que Dios lo bendiga porque uno no puede decir que va a actuar porque tenemos temor de Dios”, dijo Exadias Ramos en una entrevista telefónica.
Contenido relacionado:
> Bus queda volcado en Amatitlán y más de 15 pasajeros resultan heridos
> Más de 4 mil viviendas se quedaron sin energía por accidente en ingreso a San Cristóbal
> Localizan a persona atada de manos y pies dentro de un vehículo