Mencionaron que dos de las víctimas eran residentes de la aldea Los Encuentros, Coatepeque, Quetzaltenango, y la otra residía en el lugar donde se registró el ataque armado.
Fiscales del Ministerio Público localizaron varios casquillos de arma de fuego en el lugar del ataque.
Muertes recientes
El pasado 10 de octubre, en el cantón Morazán, zona 2 de Malacatán, San Marcos, la PNC reportó un asalto, que causó la muerte de un presunto delincuente y un guardia de seguridad privada, quien intentó evitar el atraco.
El presunto asaltante fue identificado como Johnny Jesús Álvarez López, de 24 años, cuyo cadáver quedó tendido en la calle; mientras que el guardia de seguridad falleció en el Hospital Nacional de Malacatán, donde fue identificado como Bruno Vinicio Cardona Rivera, 36.
Algunos vecinos indicaron que el agente de seguridad disparó contra el presunto delincuente, pero no se percató de que en un mototaxi esperaban otros cómplices, quienes lo atacaron a balazos.
Ese mismo día, en la comunidad Chiquirines, La Blanca, San Marcos, desconocidos atacaron a balazos a un grupo de personas que observaban un partido de futbol y causaron la muerte de un hombre que no fue identificado.
En la aldea El Triunfo, Tecún Umán, San Marcos, fue localizado el cadáver de Juan José López Muñoz, de 32 años, quien tenía señales de violencia.