El Centro de Monitoreo del Ayuntamiento alertó sobre dos sujetos que pretendían robar una motocicleta, y en coordinación con la Policía Nacional Civil y Policía Municipal (PM), uno de los sujetos fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La comuna informó que las cámaras de vigilancia captaron a un sujeto mientras observaba una motocicleta en la 5 avenida sur.
Luego este se acercó al vehículo para maniobrarlo y se sentó durante unos segundos en la motocicleta para tratar de disimular sus intenciones, luego se alejó.
Posteriormente, las cámaras de vigilancia mostraron que un segundo hombre sospechoso llegó al lugar y luego de haber hablado por teléfono se acercó a la motocicleta que había manipulado el primer sujeto. Este encendió la moto y se marchó.
El monitoreo continúa y en otra calle fue captado de nuevo el primer individuo, quien manipuló otra motocicleta sobre la segunda avenida sur.
Al ver lo que sucedía, agentes de la PM llegaron al sector y el sujeto corrió para huir y se quitó un suéter gris que portaba.
Policías lo persiguieron y lo capturaron. El sospechoso tiene varios tatuajes.