E automovilista Rubén Aguilar dijo que es necesario que señalizar los lugares afectados por la lluvia, pues conductores que no conocen el área pueden sufrir un accidente.
Vecinos indicaron que temen que la vía quede completamente inhabilitada, pues cada día que pasa el derrumbe se hace más grande y algún vehículo pudiera caer y causar la muerte de personas.
Causas
Autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) indicaron que el socavamiento se debe a una fuga de agua en una tubería, además, por la fuerte lluvia que ha afectado el lugar en las últimas semanas.
“Son tres tramos los que están siendo socavados por el agua. Por el momento, personal de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) trabaja para mitigar el problema”, dijo Víctor Quintanilla, delegado departamental de la Conred.
El concejal cuarto de San Felipe, Ángel Martínez, indicó que ya se informó a los presidentes de los Consejos Comunitarios de Desarrollo sobre la situación de las tuberías, para que verifiquen el problema y se les pueda apoyar.