La actividad fue coordinada por la delegación de prevención del delito de la Comisaría 34, donde organizaron un evento antes de este acto, en el que fue electo Morales.
Byron Revolorio, jefe de la Comisaría 34, indicó que Morales tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de la institución, haciendo recorridos en las subestaciones.
“Mario Morales fue electo por un jurado calificador que detalla la puntación de cada participante de 1 a 25 puntos, y el objetivo es que él conozca de muy cerca el funcionamiento de la PNC en su departamento” expresó Revolorio.
Juan Ortega, docente del niño, indicó que Morales es un estudiante aplicado en su clase y ha destacado entre sus compañeros por la habilidad y destreza que tiene para comprender un tema educativo y sus punteos son admirables.
Morales indicó que el esfuerzo que ha realizado en el transcurso de su educción se ve reflejado en ese triunfo y agradece a sus padres por el apoyo que le dan y a sus maestros por compartir sus conocimientos.
“Estoy emocionado porque es una experiencia agradable y ser jefe de Comisaría es algo que nunca me imaginé, y aproveché para pedirle a las autoridades que refuercen la seguridad en mi sector”, expresó.