Algunos internautas comentaron que es difícil poder viajar con mascotas en autobuses, pues algunos pilotos se rehúsan a prestar el servicio a quienes son acompañados por animales.
“Muchos choferes y ayudantes no te llevan si llevas tus mascotas, aunque lo pongas en un costal, pero mis respetos para este chofer”, escribió el internauta Alejandro Morente.
Otros usuarios comentaron acerca de la responsabilidad de tener una mascota, pues señalaron que muchos, cuando viajan, las dejan en sus casas y en muchas ocasiones sufren por falta de alimentos o agua.
“Qué bonita familia. Así debe de ser, si uno adopta a un perro tiene que tratarlo como de la familia, porque ellos también tienen sentimientos y nos llegan a querer mucho”, aseguró la usuaria Any Alvarado.
“Felicidades a la familia. Así deberían de ser todas las personas, y por el contrario hay algunas que conozco que dejan tirados a los pobres animalitos. Ellos también son seres vivos y quieren vivir, al igual que nosotros”, dijo Ericka Gámez.