El director técnico aceptó que su equipo ha quedado a deber en las dos primeras jornadas, pero cree que ha pasado por el tema de la actitud con que se han encarado los juegos.
Te puede interesar: El Real Madrid rema contra la corriente y se adelanta en la Copa del Rey
“El talento va después del sacrificio, hay que correr, meter, tuvimos una semana de buenos trabajos y estoy contento. El futbol no es para los miedosos, hay que meterle mucha actitud para que no pase lo que nos ha pasado en los últimos dos partidos, hemos generado muy poquito y tengo fe que el sábado se va a mejorar”, remarcó.
A pesar de la fuerte crítica de la afición chiva Cepeda cree que si su equipo muestra una mejor actitud puede alcanzar grandes cosas en este semestre. “La actitud es lo más importante en todo, si tenemos actitud vamos a ser mucho mejores y vamos a lograr el objetivo de llegar a la final y salir campeones”, agregó.
En el análisis de su rival, enfatizó que Siquinalá no será un rival fácil como se cree, dijo que el rival ha tenido un buen comienzo de torneo y espera un equipo que venga con orden y con trabajo físico.
“Siquinalá es un equipo intenso, que intenta salir jugando, también es muy físico, pero nuestra misión es correr igual que ellos y jugar más que ellos para que los tres puntos se queden en casa”, argumentó.
Los directivos anunciaron que para este juego los precios de las entradas serán de Q30 para los adultos y Q10 para los niños en todas las localidades. Los ingresos al estadio estarán abiertos desde las 16 horas.
#Clausura2019 | El defensa Manuel Moreno se perfila para ser titular con @Xelaju_Oficial en el juego del sábado en casa ante @DSiquinala pic.twitter.com/9X6y4bYGZi
— Raúl Juárez (@RaulJuarezPL) January 25, 2019
Contenido relacionado:
Julián Trujillo: “No se ha logrado nada, debemos seguir humildes”
Bloqueo en la ruta Interamericana afecta el entrenamiento de Xelajú