Presuntos sicarios son arrollados tras ataque armado contra empresario en Coatepeque
Durante persecución, dos presuntos motosicarios fueron arrollados en Coatepeque; empresario víctima del ataque falleció.
Luego de un ataque armado, dos presuntos sicarios que escapaban en motocicleta fueron arrollados en el km 225 de la ruta al Suroccidente. (Foto Prensa Libre:)
Dos presuntos sicarios que escapaban en motocicleta luego de haber cometido un ataque armado contra un empresario en Coatepeque, Quetzaltenango, fueron arrollados por un vehículo en el kilómetro 225 de la ruta al Suroccidente, informaron fuentes oficiales.
Según información preliminar, los presuntos motosicarios luego de haber perpetrado el ataque armado en contra del empresario António Jarez en el barrio Colombita, la zona 4, de Coatepeque, Quetzaltenango, tomaron la carretera al Suroccidente, pero a inmediaciones del km 225 fueron arrollados, aparentemente por el piloto de un automóvil que los perseguía.
Uno de los presuntos delincuentes resultó gravemente herido y falleció en el Hospital Regional de Coatepeque, mientras que el otro fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
La PNC informó de una persona detenida y de la incautación de un arma de fuego, por lo que serán las autoridades competentes las que establezcan si ambas personas están implicadas en el ataque contra el empresario que, según algunas publicaciones, salió ileso.
Fallece empresario
El empresario fue trasladado hacia el Hospital Regional de Coatepeque, donde fue ingresado al área de Cirugía, pero murió por la gravedad de las heridas que sufrió.