Trujillo salió de Coatepeque cuando tenía 15 años. En aquella época, su mamá, Milvia Yolanda Domínguez, vendía aguas gaseosas y dulces para mantener a sus tres hijos, quienes la ayudaban en el negocio.
Trujillo explicó que desde niño notó que a ese ritmo las condiciones económicas de su familia no cambiarían de forma satisfactoria, por lo que decidió emprender el viaje a México, en donde a lo largo de los años incursionó en diferentes actividades productivas en busca de fundar su propio negocio.
En el 2000, Trujillo abrió su primer local de venta de alimentos, el cual se especializó en asados y que nombró Pollo Loco de su amigo May, en donde él mismo supervisa que la calidad del servicio y el sabor de sus productos sean los adecuados.
En aquella ciudad funcionan tres restaurantes de su propiedad, donde sus clientes degustan asados de pollo y costilla de cerdo.
El guatemalteco atribuye su éxito a las fórmulas y sabores que introdujo en la cocina, como asados con baños de limón, naranja y piña.
“Logré llegar a Tapachula y no fue fácil, porque no tenía documentos migratorios. La situación se volvió difícil, pero fortalecido en mis sueños comencé a luchar”, dijo.
Apoya el deporte
Aparte de su proyección empresarial, Trujillo fundó hace tres años la liga de futbol conocida como Los campeones del May, con categorías libre para hombre y mujeres, veteranos y futbol sala.
Actualmente la liga tiene 200 equipos y más de tres mil deportistas, actividad que le permitió incrementar su popularidad.