Las víctimas fueron identificadas como Armando Isaías Simón Andrés, de 24 años; Ardani Pérez Cardona, 32 y Nelson Nazario Guzmán, 32.
Los socorristas, trasladaron gravemente herido al Hospital Nacional de Coatepeque, a Aroldo David Hernández Baquiax, de 34 años,con cuatro heridas de bala.
Familiares de los fallecidos, esperan este domingo los cuerpos fuera de la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Quetzaltenango, en medio de consternación por el deceso de sus familiares fallecidos.
Según la Policía Nacional Civil (PNC) el ataque se pudo derivar a una discusión con otras personas ya que en el lugar había latas de cerveza, lo que hace suponer que las victimas bebían con otras personas.
Testigos dijeron que los supuestos asesinos habrían escapado en un vehículo. En el lugar quedaron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
Vecinos pidieron más patrullajes de la PNC por ese sector, debido a que varios de ellos han sido asaltados en horas de la noche por la poca iluminación de las calles.