Madelyn Ventura poco pudo aportar para su equipo en esta serie debido a una lesión que sufrió en la cadera una semana antes de los partidos. La lesión la dejó fuera del juego de ida y solo le permitió ver acción en el segundo tiempo en el encuentro de vuelta sin estar en óptimas condiciones.
“Fue algo muy triste, no nos lo esperábamos, el equipo tuvo un mal día y en un momento inoportuno, no nos salió nada y tampoco quiso entrar la pelota y tristemente no se logró el objetivo del ascenso”, expresó Madelyn por medio de las redes sociales.
La futbolista indicó que aún seguirá con los entrenamientos con el Zaragoza CFF y aseguró que aún no hay nada claro de su futuro futbolístico debido a que vinculación con el equipo español estaba para una temporada.
“Ya hay propuestas pero voy a analizar y ver qué es lo mejor. En lo personal me siento feliz acá y lo importante es que el club también está contento con mi actuar en esta temporada, por ahora tratar de terminar bien y luego a pesar la decisión a tomar”, explicó la futbolista quien anotó cuatro goles en el torneo.
Madelyn afrontó su primera experiencia en el futbol profesional fuera de Guatemala. En su desarrolló la futbolista tuvo complicaciones desde el inicio por unos problemas de la visa de trabajo en España lo que le perjudicó en la pretemporada y en arranque del torneo. Las lesiones también fueron factor que no dejaron mostrar todo el potencial a la jugadora quetzalteca debido a que se perdió varias jornadas por distintas lesiones.
A pesar de eso la jugadora está motivada y tiene claro los objetivos para la nueva campaña donde buscará afianzarse en el futbol femenino de España. “De momento seguimos entrenando en el club y ya luego veré pero mi objetivo es seguir en España”, finalizó la futbolista de 22 años.
Contenido relacionado
Madelyn Ventura anota doblete en la División de Ascenso del futbol femenino de España
Históricos goleadores que han dejado huella en el futbol guatemalteco
Antigua GFC destroza a Cobán Imperial y se queda con el primer lugar de la clasificación