Francisco Santos expresó en el programa radial, Tiempo Fuera, la preocupación que existe en la Junta Directiva por los malos resultados y agregó que la plática con los jugadores fue para aclarar si existían problemas internos además de dejar clara la postura que tomarán si no se gana el juego del miércoles ante Municipal.
“Vinimos a hablar con los jugadores para ver qué problemas están pasando porque no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo y más cuando se viene un partido importante contra Municipal. Vamos a dejar claro que lo que vamos hacer si en caso no se saca un resultado positivo este miércoles”, aseguró el dirigente.
Santos explicó que se esperará después del juego contra los escarlatas, debido a que este martes tienen presentación de nuevos patrocinadores y consideró que no era prudente tomar decisiones de cambios o salida de jugadores por las actividades que tendrán con las empresas que se unen al proyecto de Xelajú.
“Después del miércoles podrá haber un terremoto si es posible con decisiones drásticas dependiendo del resultado. El pago de jugadores ya está, nosotros vamos a cumplir y si ellos no cumplen con su trabajo se vendrán las decisiones de la directiva”, aseguró el directivo.
Te puede interesar: Alfredo Ajpacajá tendrá este fin de semana su primera competencia en Argentina
“Si se va Ramiro Cepeda –DT Xelajú- se va todo el cuerpo técnico, no se quedará nadie, hay tiempo para el miércoles, deben entender que esto es Xelajú, un club grande y que acá no vienen a acomodarse con el futbol mediocre que están mostrando”, enfatizó.
Guardan silencio
Debido al mal momento de Xela, el director técnico Ramiro Cepeda, decidió que los entrenamientos de lunes y martes serán a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación. Además, se anunció que tanto el cuerpo técnico como jugadores no darán declaraciones hasta después del juego frente a Municipal, el miércoles a las 20 horas.
Contenido relacionado
Municipal golea a Iztapa y sigue su ritmo imbatible en el Clausura 2019
Ramiro Cepeda es el nuevo técnico de Xelajú MC
Ramiro Cepeda: “Lo que tengo es mucha fe de ganar el sábado para que el equipo esté tranquilo