LE PUEDE INTERESAR:
Autoridades dieron a conocer que la acción se llevó a cabo por una denuncia de robo.
El departamento de Comunicación Social del MP informó que el allanamiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Distrito de Quetzaltenango, en el lugar se incautaron electrodomésticos.
De acuerdo con la investigación todo inició por la denuncia de una persona agraviada quien informó que le robaron sus pertenencias en una vivienda ubicada en la 12 calle, de la zona 1 de Xela, posteriormente sospecharía que estas se encontraban en el negocio de empeño allanado.
Lea además: Estas son las pruebas que incriminan a un joven en la muerte de su madre
El MP informó que durante el allanamiento obtuvo información para continuar con la investigación y para poder identificar a los responsables del robo.
Investigadores indicaron que se indagará si las personas responsables del atraco entregaron los bienes en el lugar allanado.
Qué incautaron en el negocio de empeño
- Un televisor de 32 pulgadas
- Un equipo de sonido
- Un microondas
Habría intentado ingresar droga a la Granja Cantel
La mañana de este miércoles 22 de enero, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), detuvieron a Mindi Nohemy Quel, de 33 años, quien es señalada de llevar una mochila “con dos paquetes de marihuana”.
La detenida intentaría ingresar la droga a la Granja Penal Cantel de Quetzaltenango, habría sido sorprendida por los agentes que realizaban un operativo en el lugar.
Policías informaron que la detenida es originaria de Guatemala.
Capturan a hombres señalado de agredir sexualmente a una niña
Julio César Gómez Romero, de 44 años, fue detenido por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal de la PNC.
De acuerdo con la policía, el hombre tenía una orden de captura del Juzgado de Femicidio y es señalado de violentar sexualmente a una niña de siete años a quien se presume habría agredido en varias ocasiones durante cinco años.
Contenido relacionado
Casas de empeño se vuelven como una opción para los padres de familia
Ladrones utilizaron guantes para no dejar vestigios
Quetzaltecos alarmados por el aumento de robos