Se trata de Melvin David Reinoso Gómez, quien fue aprehendido luego de que vecinos alertaron a la Policía de que un hombre llevaba algo sospechoso y viajaba en un autobús.
Los agentes captores detallaron que montaron un operativo en la carretera y le ordenaron al piloto de la unidad colectiva que se detuviera, luego revisaron a las personas que viajaban en el bus y localizaron una bolsa negra con el arma y dos cartuchos útiles, que eran transportados por Reinoso.
Pasajeros del autobús añadieron que son necesarios más operativos en esa ruta, ya que los asaltos son constantes, por lo que solicitaron a la PNC más presencia en la carretera y que aborden los autobuses para revisar que no viajen delincuentes.
Detallaron que las unidades que viajan hacia Génova, Flores Costa Cuca y Coatepeque, son abordadas por asaltantes constantemente
La acompañante de Reinoso, quien indicó ser su esposa, dijo a la PNC que alguien puso la bolsa con el arma junto a sus pertenencias, y que su pareja trabaja en una finca del sector.
Reinoso fue trasladado a la subestación de la localidad y posteriormente puesto a disposición de los tribunales de justicia para esclarecer su situación legal.