El cuerpo de la víctima quedó tendido un camino de terracería a la par del vehículo que manejaba.
Al lugar del incidente armado acudió Esperanza de la Cruz, madre de la víctima, quien indicó a las autoridades que su hijo tenía dos meses de trabajar como piloto de mototaxi ya que tenía varios meses de no encontrar un trabajo formal y que por necesidad había aceptado ese trabajo.
Las autoridades investigan si el atacante iba a bordo de la unidad o si fue contactado por teléfono para que llegara hasta ese lugar, ya que el área es poco transitada por vecinos.
Habitantes del sector exigen a las autoridades municipales que pongan a funcionar las cámaras instaladas, porque llevan varios meses desde que fuero puesta pero que no han sido activadas, por lo cual es un recurso que se está desperdiciando.
Un investigador de la Policía Nacional Civil, indicó que ya trabajan varias líneas de investigación para dar con los presuntos asesinos del joven, entre las que destacan si la víctima no tenía algún vínculo con algún grupo de pandilleros del lugar que se dedican a al cobro de extorsiones a negocios y transporte.