La propuesta ocurrió cuando la joven admiraba el templo del Gran Jaguar, y su novio, junto a un grupo de amigos, le mostraron un cartel en el que la felicitaba por su cumpleaños, pero segundos después lo giraron y mostraron el mensaje en el que se le proponían nupcias.
Visitantes del parque también quedaron sorprendidos cuando vieron lo que ocurría, por lo que muchos aplaudieron y le indicaban a Recinos que le diera una respuesta positiva a su joven pareja.
Frente a cientos de testigos, Muñoz se arrodilló y le mostró a su novia un anillo de compromiso para formalizar la propuesta, mientras esperaba la respuesta de la joven, quien no podía contener el llanto de la emoción.
La respuesta que Muñoz esperaba llegó con un beso que los espectadores pedían, el cual concluyó con muchos aplausos y felicitaciones para ambos.
“Estoy muy feliz. Todo el tiempo –Jonathan- me decía que nos casáramos, pero siempre fue como un juego. Qué linda sorpresa y lindo detalle”, indicó emocionada la novia.
El joven comentó que el grupo de amigos que los acompañaron en el viaje lo ayudaron a planificar ese momento especial, desde noviembre último, por lo que les agradeció por ayudarle a encontrar al amor de su vida.
Añadió que conoció a su pareja en Villa Canales, Guatemala, donde ambos residen.
Amor en las alturas
El 4 de febrero último, trascendió en redes sociales la historia de una boda fuera de lo común, ya que se celebró en el cono Mackeney del Volcán de Pacaya, donde el coloso dio una espectacular vista a esta unión de amor.
En la página de Facebook PN Volcán Pacaya se observa a una pareja contrayendo matrimonio, y según Humberto Morales, director del Parque Nacional Volcán Pacaya y Laguna Calderas, la boda se celebró en noviembre último.