El ataque pudo haber ocurrido la noche del miércoles último, cuando personas desconocidas entraron a la casa del anciano y les dieron muerte a ambos, indicaron investigadores de la PNC.
Wílder Peláez, familiar de las víctimas, mencionó que este jueves por la mañana le dieron aviso de lo sucedido. “Él había tenido problemas con otras personas por compra de ganado, por lo que decidió devolverlas pero no le reintegraron el dinero. Mi papá puso una denuncia en el Ministerio Público hace dos meses. Espero que den con los responsables, porque era una persona grande y no se metía con nadie”, agregó Peláez.
Conocía a Rosales
José Manuel Súchite, agricultor, indicó que conocía a Rosales desde hace varios años, y que pasaba por la vivienda de este regularmente. “Cuando pasé le hablé, pero me extrañó que no me contestara. Me acerqué y me di cuenta de lo sucedido, por lo que le avisé a los vecinos y a la PNC”, añadió Súchite.
Fiscales del MP examinaron la escena del crimen para localizar evidencias que ayuden a dar con los responsables de este hecho ilícito.