Se trata de Mauro Amílcar Arias, Édgar Elfidio Arias Villela, Susana Villela y Brenda Mayén, cuyos restos fueron localizados por residentes del lugar. La primera de las féminas fue hallada en el interior de una fosa séptica, y los tres restantes en un radio de 500 metros, cerca de la carretera principal de la zona.
Informe policial
De acuerdo con informe policial, los denunciantes manifestaron que este lunes cuando llegaron a sus labores diarias se percataron que estas personas no se encontraban en el lugar, por lo que no descartaron que habrían sido secuestradas, porque ese mismo día en horas de la madrugada observaron el ingreso de dos vehículos tipo agrícola, cuyos ocupantes aducían que iban a comprar ganado vacuno.
Al lugar de los hechos se presentaron técnicos del Ministerio Público e investigadores policiales y mencionaron que las víctimas tenían heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Ante ello, los comunitarios se organizaron en grupo y comenzaron la búsqueda, localizando sus restos esta tarde, y exigen que se investigue a fondo el cuádruple crimen. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Benito.
Al cierre de esta nota no se han presentado familiares a reclamar los cuerpos, mientras autoridades policiales no descartan que se haya tratado de un problema de tierras.