El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que el accidente ocurrió cerca del caserío El Paraíso, cuando la víctima del accidente se dirigía a la comunidad El Tucán, en el referido municipio.
Imprudencia
Un conocido de Ramos dijo que se le había advertido que no condujera el automotor, pues corría riesgo de accidentarse por la condición en la que se encontraba luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.
“Yo le insistí que alguien más llevara el carro, porque son 60 kilómetros hasta donde él y yo vivimos, pero no quiso. Desgraciadamente, mezclar el alcohol y el volante tiene consecuencias trágicas como esta”, dijo Luis Caal, amigo de la víctima, quien se rehusó a acompañarlo en el viaje.
Otros amigos de Ramos dijeron que se salvaron de morir, ya que tenían planeado regresar a sus hogares a bordo del vehículo que conducía el sujeto, pero cuando notaron su estado decidieron no hacerlo y trataron de persuadirlo para que no se fuera.
“Intentamos quitarle la llave del carro pero no pudimos”, dijo un familiar de la víctima, quien ayudó a rescatar el cadáver de Ramos, el cual quedó atrapado en el automóvil accidentado.
- Lea también: Racha de accidentes deja un muerto y varios heridos