El hecho ocurrió en el barrio Tiquinajá, en la referida localidad, cuando Gudiel intimidaba a un grupo de estudiantes del sector.
- Lea también: Mujer es hallada muerta en venta de licor
Los agentes de la PNC decomisaron el objeto y pusieron a Gudiel Campos a disposición de un juzgado local.
Caso similar en el 2015
El 26 de marzo del 2015, la PNC identificó tres sucesos delincuenciales, en los que malhechores utilizaban armas de juguete para amedrentar a sus víctimas.
Uno de los sucesos se registró en la calzada Atanasio Tzul y 33 calle de la zona 12, en la capital, donde dos mujeres viajaban en un vehículo hacia su trabajo y al llegar a un semáforo, un motorista se les acercó apuntándoles con un arma.
Una de las víctimas relató que el motociclista les exigió los celulares y billeteras, segundos después se escucharon varios disparos, las víctimas se refugiaron en los sillones del automóvil.
Al cesar los disparos, las mujeres se dieron cuenta que el motorista estaba tirado y sangrando. En esa ocasión se informó que el supuesto ladrón fue baleado por un conductor que se percató de las intenciones de cometer el atraco -con una pistola de balines- en contra de las mujeres que iban en otro vehículo.