Luego de haber escuchado las detonaciones, vecinos se dirigieron a la vivienda y localizaron los tres cadáveres, por lo que dieron aviso a agentes de la PNC, que tardaron dos horas para llegar a la escena del crimen ya que la aldea Agua Tibia está retirada del área urbana y el camino es de terracería.
Los agentes al verificar lo sucedido solicitaron la presencia de investigadores del Ministerio Público, quienes llegaron la madrugada de este viernes por lo lejano de la comunidad.
Lea también: Hombre quema vivienda de menor que se negó a ser su novia
El comisario de la PNC, Héctor Valdemar Gómez García, lamentó el triple crimen y afirmó que las investigaciones del caso están a cargo de la División Especializada en Investigación Criminal.
“Tenemos algunos indicios de lo que pudo haber ocurrido en este lamentable hecho, estamos recabando la información y se tienen algunos datos que serán importantes en nuestras líneas de investigación. Se sabe que los ahora fallecidos tienen familiares en los Estados Unidos y por alguna situación podría tratarse de una venganza personal”, manifestó Gómez.
Contenido relacionado
> Matan a madre y a su hijo de dos meses
> Quetzalteca muere apuñalada en Estados Unidos; autoridades capturan a esposo de la víctima
> Sicarios matan a madre luego de que había dejado a su hijo en la escuela