“Cuando estamos trabajando observamos accidentes de motociclistas que al pasar en los profundos baches pierden el control de sus vehículos y sufren caídas. Varios han sufrido fracturas expuestas en sus brazos y piernas”, manifestó Pérez.
Añadió que también se han percatado que automóviles de modelo reciente se dañan, porque algunos pilotos no conocen la ruta y al circular a excesiva velocidad arruinan la transmisión.
“Cuando tapábamos los baches varios pilotos nos felicitaron porque hacíamos el trabajo que le corresponde a las autoridades”, resaltó el empleado.
El gobernador de Jutiapa, Marvin Carranza, se reunió la semana pasada con un grupo de vecinos que piden el bacheo de la carretera. En esa oportunidad, el funcionario les indicó que a más tardar, esta semana se iniciarían los trabajos de mantenimiento.
Érick Lemus, vecino jutiapaneco, manifestó que la situación es incierta, porque en la Zona Vial 2 no tienen conocimiento de qué empresa es la contratada para dar mantenimiento a la referida ruta.
Vecinos indicaron que dan plazo hasta este viernes para el problema sea resuelto. Se trató de consultar de nuevo a Carranza, pero en su oficina informaron que no estaba en Jutiapa.