Los cuatro hombres viajaban en el automóvil P-518BGN, con el cual se empotraron en un árbol, lo que hizo que el automotor se incendiara, según los Bomberos Voluntarios.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el percance se produjo debido a la excesiva velocidad con la que las víctimas se conducían.
Joaquín Cámbara vecino, del sector dijo, dijo que escuchó una fuerte explosión y que cuando salipó de sus casa el automóvil estaba prendido en llamas, por lo que fue imposible rescatar a los ocupantes.
Carlos Muñoz, de los Bomberos Voluntarios, informo que trabajaron por mas de tres horas para apagar el fuego y que con equipo hidráulico recataron los cuerpos calcinados de las víctimas.
“El impacto fue fuerte porque no sobrevivió ninguno de los tripulantes, las personas que viajaban en el sillón trasero quedaron sentados, la posición de sus cuerpo no sugiere que hayan intentado escapar del vehículo en llamas”, dijo el socorrista.
Celebración
Parientes de las víctimas indicaron que el viernes por la noche Sender Castellanos celebraba el nacimiento de su primer hijo, por lo que ingirieron licor junto a su hermano y unos amigos.
Fiscales del Ministerio Público informaron que los cuerpos no presentan heridas de bala, como se había informado por parte de algunos familiares.