Según las primeras investigaciones y el relato del menor de 11 años, el desconocido le dio un primer machetazo a su víctima en un hombro, con lo que provocó que esta cayera al suelo y cuando su víctima estaba tirada le cortó la cabeza de otro machetazo, luego salió corriendo sin hacerles daño.
Investigadores indicaron que dentro de las primeras hipótesis señalan a que el ataque era directo contra la mujer ya que no existió robo ni otra circunstancia que indique que haya sido delincuencia común.
Se ha tomado muy en cuenta la versión del hijo de la víctima que presenció el ataque y a quien se le podría dar protección para evitar que el sujeto que mató a su progenitora lo busque y le haga daño.
Denuncias
En la escena del crimen no se encontraron indicios que ayuden a la investigación, ya que la mujer murió por heridas de machete y el arma se la llevó el individuo que la atacó, solo se cuenta con lo que relataron los dos testigos del hecho.
El cuerpo de la fallecida fue ingresado a la morgue del INACIF a eso de las 18 horas de hoy, y fue entregado a sus familiares a las 21 horas para ser trasladado a su vivienda donde velaran sus restos.
Mientras tanto, los familiares de la mujer que llegaron a reclamar el cuerpo se negaron a hablar con la prensa y guardaron total hermetismo.