Curiosos contaron que el percance se produjo cuando el conductor del microbús perdió el control del volante y colisionó en la parte de atrás de un camión, cuyo conductor al percatarse de lo ocurrido huyó.
Peritos del Ministerio Público levantaron el cuerpo de la víctima y lo enviaron a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Puerto Barrios.
Otro percance
El pasado 20 de noviembre, Glenda Judith Villafuerte Castañeda, de 30 años, y su hija Luna Isabel Vargas Villafuerte, 10, perecieron al colisionar el automóvil en que viajaban con una camioneta agrícola guiada por Luis Alberto Canahuí Cruz, 18, en el kilómetro 269 de la carretera al Atlántico, aldea Tenedores, Morales, Izabal.
De acuerdo con testigos, el percance se produjo por lo liso del pavimento cuando el piloto del vehículo agrícola intentó rebasar, y no se percató de la cercanía del automóvil.
Bomberos Voluntarios trasladaron a un niño de 12 años a un centro asistencial privado con heridas graves, en cual viajaba en la camioneta agrícola.
En tanto, el conductor de la camioneta Canahuí Cruz fue llevado a la carceleta de la Comisaría 61.