Tres hombres fueron ultimados a balazos en la entrada a la colonia Santa Bárbara, en Morales, donde dos de las víctimas murieron en el lugar y uno más cuando era ingresado al Hospital Nacional de Puerto Barrios.
Las víctimas fueron identificadas como Israel Jerónimo Súchite, de 18 años; Luís Gustavo Portillo Reyes, de 19, y Mynor Geovani Gregorio Lemus, de 20.
Según hipótesis de la PNC, los tres hombres intentaron huir de sus atacantes en una motocicleta, pero no lo lograron y fueron atacados a balazos.
En Lívingston
Aparte, los hermanos Matilde Coc Caal, de 19, y Genaro, de 17, fueron atacados a machetazos en una calle de la aldea Blue Breek, Lívingston.
El ataque ocurrió cuando los hermanos caminaban hacia la casa de su abuela y en el camino fueron sorprendidos por un hombre que los atacó con el arma cortante.
Autoridades informaron que ambos intentaron defenderse, pero Matilde Coc murió al instante debido a la gravedad de las heridas; mientras que su hermano fue llevado en estado grave a un hospital.
Se presume de que el atacante estaba bajo efectos de licor y atacó sin motivo algunos a sus víctimas.
Frente a una iglesia
Un hombre fue muerto a balazos frente a una iglesia de la aldea Veracruz, en Puerto Barrios.
Vecinos informaron a las autoridades que escucharon a un hombre gritar, luego hubo detonaciones de arma de fuego.
Minutos después salieron de sus casas y se percataron de que había un cadáver en la calle. La víctima fue identificada como Henry Levi Rodríguez Ramirez, de 42, quien según autoridades, era gerente de una empresa.
Contenido relacionado
Todo por un cerdo: Venganza entre familias deja cinco muertos
Sujeto habría herido con cuchillo a su esposa y matado a su cuñada que la defendía
Hombre mata a su esposa en su cumpleaños y luego se suicida