Agregó que su anhelo es tener trabajo para el bienestar de ambos, pues su hijo necesita zapatos y ropa, entre otras necesidades que debe satisfecer.
La solidaridad de los guatemaltecos continúa, pues este jueves, otra persona llegó al albergue para ofrecerle un cuarto donde vivir, por lo que la madre analiza qué decisión tomar, pues aún debe juntar la papelería para que su hijo sea cuidado en una guardería de la zona 1.
Vínculo de amor
En el albergue se refugian unas 50 personas, Josué confía en su mamá a quien la abraza y besa y ella le devuelve el cariño recibido.
Eréndira, quien es madre soltera, cursó hasta sexto primaria, resalta que su deseo es continuar con sus estudios, pues está consciente de que su hijo necesita mejores oportunidades.
Ortiz se dedicaba a vender verdura, pero por las bajas ventas dejó esa labor y desde hace un mes abandonó el cuarto que alquilaba, pues por la falta de empleo no pudo pagar.
Unos días estuvo albergada con conocidos y luego encontró el albergue en la zona 3, donde ahora duerme junto a su hijo.
Las personas que deseen ayudar a esta madre y su hijo se pueden comunicar al número 59109251 con Eréndira del Pilar Ortiz.
- VIDEO | Así le contamos su historia