De forma milagrosa, los golpes con los que resultó Rudis Alexánder Morales Santos no fueron graves, ya que de acuerdo con el reporte de los socorristas, solo presentaba laceraciones en el rostro.
Este lunes, el motorista se recupera en el Hospital Nacional de Amatitlán, a donde fue trasladado por los socorristas. Fuentes de ese hospital aseguran que su estado es estable y que podrían ser dado de alta en las próximas horas.
Usuarios de redes sociales aseguran que el responsable de accidente es el motorista, pues no respetó el alto que se evidencia en las imágenes.
Otros internautas dicen que Morales se conducía a excesiva velocidad y que debido a su irresponsabilidad se afectó la jornada de trabajo del piloto del bus, identificado como Víctor Culajay.
Otras personas lamentan que las autoridades no sancionen a los motoristas que no respetan la ley, ya que en este caso, Morales se conducía a alta velocidad, sin chaleco y sin casco.
Residentes del lugar hacen un llamado a los motoristas para que manejen con precaución, pues accidentes como este por lo general dejan secuelas imborrables en la salud de las personas que los sufren.