También expresó su emoción por la cantidad de regalos recibidos y resaltó que este aporte es de gran ayuda para su familia.
“A la nena le pondremos Adriana Isabella, es muy bella mi hija”, resaltó la madre frente a enfermeras y médicos que la alagaban por ser la ganadora.
Suruy dijo que un bebé es un regalo de Dios, por lo que hay que valorarlos; además, agradeció a todas las personas que dieron sus aportes en favor de su hija.
Entre los regalos resaltaban una cuna, frazadas, pañales y toallas húmedas, entre otros. La emoción también fue evidente entre enfermeras y médicos, quienes no dudaron para colocar los regalos en una camilla y llevarlos a la sala donde estaba Suruy con su hija.
La emoción continuaba, pues mientras la madre recibía los regalos llegó Élder Arnoldo Izaguirre, esposo de Suruy y padre de la menor.
Expresa felicidad
La felicidad era evidente en su rostro, mientras cargaba a su hija dio gracias a Dios por la vida de la bebé y agradeció a todas las personas que los han ayudado.
Por un momento quedó callado y luego con la voz entrecortada dijo que se esforzará cada día para que nada le falta a su hija y su esposa.
Alegría similar se vivió en la Maternidad del Hospital Roosevelt, donde Ilsy Janet Chacón López estaba junto a su hija a quien llamarán Gianna Silvia Nolasco Chacón.
Chacón agradeció al personal médico y añadió que se siente feliz de haber dado a luz a una niña. “No sabía que era una bebé, fue una sorpresa”, externó.
Mientras se acomoda su bata rosada y es asistida por enfermeras, la madre recordó que a las 12 horas del 31 de diciembre comenzó con contracciones y su hija nació a las 00:00:01:00.
“Son sentimientos encontrados, es emoción tener un bebé y que los médicos digan ganó”, dijo respecto de los regalos obtenidos en el certamen de la Maratón de la Cigüeña.
No deje de leer: Cinco historias inspiradoras que deja el 2018
Chacón dijo que la bebé goza de buena de buena salud y que su fin es amarla, educarla y protegerla; “Que Dios bendiga a cada uno de los patrocinadores, uno pasa por momentos difíciles y estos regalos son de gran ayuda”, destacó.
Tercer lugar
“Me siento feliz y afortunada, mi nena es mi primer bebé y agradezco por los regalos”, dijo Reyna Azucena López, quien dio a luz a las 00:00:02:00 en el Seguro Social de la zona 6 de la capital.
Junto a su esposo Manuel López decidieron llamar Jimena Abigaíl a la niña. “Los dolores me comenzaron en la madrugada del 31 de diciembre, en la tarde eran más fuertes y como a las 9.30 de la noche me trajeron a la emergencia.
“Tenemos preparado un cuarto para la nena, a quien enseñaremos respeto, el amor y valores. Ser madre es un privilegio, traer una vida al mundo es con un propósito”, puntualizó López.
Contenido relacionado
> Devuelven US$2 mil 500 que hallaron en un maletero y les ofrecen trabajo en Aeronáutica Civil
>Carlos Augusto Galindo cuenta cómo es cuidar a más de cien árboles en miniatura