Añadió que ya cuentan con las pelucas, por lo que necesitan voluntarios para unirse a esta causa en favor de las pacientes con cáncer, quienes muestran valentía para luchar contra esta enfermedad y el objetivo también es ayudarlas a salir adelante.
En la actividad del 18 de octubre próximo también habrá alcancías para que los que deseen aportar para la compra de más pelucas de pelo sintético.
Para registrarse
Cabello por Sonrisas tiene cinco años de trabajar en favor de las personas diagnosticadas con cáncer y en cinco años ha atendido a unas 300 mujeres.
Entre los objetivos de la organización está atender a más pacientes de otros hospitales, por lo que piden la colaboración de las personas que deseen aportar.
“Cada ayuda cuenta, el cáncer conlleva muchos factores para combatirlo y uno de estos es lo estético, por lo tanto, una peluca puede ser un motivo para seguir luchando”, manifestó Barrios.
Barrios indicó que las personas que deseen ser voluntarios y tener más información, deben registrarse previamente en este link para participar.
Para leer más: El arte, una alternativa de reinserción para jóvenes en conflicto con la ley
Contenido relacionado
>Mujeres rompen paradigmas y se desempeñan como ayudantes de albañil
> Amor a sus hijos motiva a mujer a luchar contra el cáncer
>Angie Albizu sanó de cáncer y ahora ayuda a otras pacientes