El asesinato quedó grabado en video. En las imágenes se observa a tres hombres en la puerta del comercio, cuando de la esquina se asoma una persona con sudadero y una capucha que le cubre el rostro, pasa de largo y finge ser un comprador.
El atacante regresa a donde están los tres hombres y desenfunda una pistola, e intenta dispararle a una de sus víctimas, pero la el arma no dispara.
Los tres hombres no reaccionan y se le quedan viendo al sicario, que cerrojea el arma y dispara varias veces contra una de sus víctimas, una de las cuales cae al suelo frente a la tienda.
Otro hombre se agacha y un tercero sale corriendo, pero el el sicario huye por ese lugar y le dispara varias veces hasta matarlo.
Los cuerpos de Socorro que atendieron la emergencia reportaron que cuando llegaron al sitio las víctimas habían fallecido. Una de ellas fue identificada como Erick Alexander Contreras Gómez, de 30 años, que presentaba cuatro heridas de bala en el rostro y en el tórax.
La otra víctima es Carlos Ronaldo Monzón Flores, de 27, y tenía disparos en el fémur derecho, la espalda y el tórax.
Quienes atestiguaron la escena indicaron que dos hombres que se conducía en una motocicleta y que uno de ellos se bajó a dispararle a sus víctimas.
En el suelo se encontraron ocho casquillos del arma de fuego utilizada en el crimen.
La hipótesis que maneja la Policía Nacional Civil es que los asesinatos son producto de una rivalidad entre pandillas.