Al lugar se hizo presente el payasito Plin Plan, quien fue acompañado con el Profesor Burbujas para efectuar diferentes juegos y un show divertido para los menores de edad.
Según el área de comunicación del Hospital Roosevelt, los menores cantaron junto a los payasitos diversas canciones infantiles y realizaron varios juegos interactivos. Al culminar la actividad, los pacientes recibieron algunos regalos y una refacción.
El Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt, el Dr. Marco Antonio Barrientos, participo en la celebración del día del niño y expresó que: “Es un noble gesto con el cual se alegra el corazón de nuestros niños pacientes. Quienes están sufriendo algún padecimiento físico y muchos tienen una larga estadía en nuestro Centro Asistencial”.
La actividad fue coordinada con el apoyo de la Unidad de Atención Integral del VIH e Infecciones Crónicas Dr. Carlos Rodolfo Mejía Villatoro, Escuela de Párvulos de la Pediatría del Hospital Roosevelt y la Producción del Show del Payasito Plin Plin.
Los rostros de los menores reflejaban los momentos de felicidad que pasaban junto a los payasitos.