Sin embargo, los agentes se llevaron la sorpresa de que la mujer tenía en sus brazos un bebé de 4 meses con el que quería lanzarse al vacío.
Montejo explicó a Prensa Libre y Noticiero Guatevisión que, afortunadamente, los agentes llegaron a tiempo para detenerla y persuadirla de sus intenciones.
De acuerdo con la información, la mujer dijo que tenía problemas económicos y también sentimentales, por lo que tomó tal decisión.
En las imágenes proporcionadas por la PMT puede verse a la mujer y su niño sentada en la banqueta, resguardada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de Tránsito y socorristas.
Intentaban persuadirla de ser trasladada hacia un hospital.
Casos similares
El 14 de febrero del 2019, una mujer dijo que sufría maltrato familiar y se quería lanzar del puente El Incienso, zona 7 capitalina, junto con su pequeño hijo.
Después de persuadirla para que desistiera de su decisión, en medio de las súplicas de los presentes y de la actuación de los socorristas, la mujer y su pequeño fueron llevados sanos y salvos a una de las unidades bomberiles.
En junio de ese mismo año, otra madre y dos de sus niños intentó hacer lo mismo en ese puente.
Montejo dijo recientemente que debieron asignar agentes en las cercanías de los puentes para evitar ese tipo de tragedias.