El hecho ocurrió en el kilómetro 12.5 de carretera a El Salvador, y fue necesario que los rescatistas brindarán atención a tres personas, según informaron los socorristas.
De estos, dos tuvieron que ser trasladados a un sanatorio por tener múltiples fracturas, mientras que en el lugar se le brindó asistencia a una mujer que presentaba crisis nerviosa.
El impacto entre los dos autos fue tan fuerte que la grúa prendió en llamas, lo que amerito que además del rescate de los tripulantes de los autos los paramédicos tuvieran que controlar el incendio.
La grúa incluso quedó volcada tras el impacto y quedó sobre el arriate que quedó destruido, mientras que el segundo auto presentaba daños evidentes en la parte frontal.
En horas de la mañana de este sábado, según reportes ciudadanos, uno de los carriles estaba todavía bloqueado por autoridades de tránsito quienes debían de realizar la limpieza de la zona tras el percance.
La recomendación de las autoridades de tránsito a la población es manejar respetando los límites de velocidad, prestar atención a las señales de tránsito y no manejar un auto bajo efectos de licor.
Un pick up y una grúa colisionaron en el kilómetro 12.5 de la ruta a El Salvador, luego de la colisión la grúa se incendio, del lugar se trasladan a dos personas con varias fracturas a un sanatorio, en el lugar se atendió a una mujer con alteración nerviosa. #CVBalServicio pic.twitter.com/HZ94zIrj5E
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) May 27, 2023