Añadió que el vehículo ya no tiene placas de circulación y presenta varios impactos de bala, por lo que han arribado inspectores oculares del Ministerio Público.
Estas diligencias se efectúan luego de que dos agentes de la PMT fueran atacados a balazos en la calzada Atanasio Tzul y 47 calle zona 12.
Montejo añadió que el vehículo está involucrado en múltiples irresponsabilidades al volante.
Afirmó que según las investigaciones, el conductor ha cometido una serie de faltas que han puesto en peligro a más personas, debido a una conducción de riesgo.
Indicó que según los datos, el automotor acumula más de Q11 mil en multas.
Según los agentes de seguridad, la persona que supuestamente manejaba el vehículo podría estar en el sector, por lo que autoridades proceden a revisar documentación de ingresos y egresos en la garita del residencial.
El reporte de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil detalla que uno de los agentes sufrió dos heridas de bala en el tórax, por lo que quedó internado y su estado de salud es estable. El otro agente sufrió una herida de bala en el cuello y también quedó internado en un hospital.
Ambos se conducían en una motocicleta en un operativo en la 45 calle y calzada Atanasio Tzul y le marcaron el alto al vehículo P-791HQL color negro.
El conductor no detuvo la marcha, por lo que los dos agentes le dieron persecución y al llegar a la 47 calle, el piloto del referido vehículo desenfundó un arma de fuego y les disparó.