Amílcar Montejo, vocero de la PMT capitalina, publicó en sus cuentas de las redes sociales las imágenes en las que se ve a agentes y transeúntes hablando con el hombre, que se encuentra fuertemente tomado de la malla de la orilla de la estructura.
De acuerdo con información dada a los agentes y socorristas, el hombre había tenido una fuerte discusión con familiares y se encontraba completamente alterado en el lugar.
Bomberos Voluntarios lograron mediar para que fuera trasladado a un hospital para recibir tratamiento.
Este hecho sucede dos días después de que otras dos persona intentaran quitarse la vida; una en ese puente y otra en el Belice.
Las cámaras de vigilancia de la PMT de la capital han documentado el momento en que varias personas han intentado lanzarse desde algunos puentes de la capital, en los últimos días han sido varios en El Incienso.
En una reciente entrevista de Montejo a Prensa Libre y Noticieros Guatevisión, se informaba que los agentes han reportado que los intentos de suicidio se registran mayormente en días hábiles y van de tres a cinco casos por mes.
En la mayoría de los casos son hombres los que intentan quitarse la vida y afirman que les afecta un tema sentimental, problema económico y falta de oportunidades laborales. En el caso de las mujeres, algunas afirman que les afectó una infidelidad.
En los casos fatales, las personas llegan al puente, se bajan del automóvil y de una vez se lanzan al vacío.