TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:
Los recursos serán utilizados para el funcionamiento de las casas Ronald McDonald, las cuales son utilizadas para hospedar a personas de escasos recursos que viajan a la capital para que sus hijos reciban tratamientos médicos.
“Estamos muy emocionados de ver a familias ayudando a familias, sumando esfuerzos en esta carrera que no solo tiene como fin realizar actividades divertidas y tener un estilo de vida saludable, sino también apoyar a la fundación, la cual otorga hospedaje gratuito a aquellas familias que están viviendo momentos difíciles lejos de sus hogares”, refirió Alejandra Toledo, gerente de mercadeo de McDonald’s Guatemala.
Los organizadores indicaron que la carrera también se hizo con el objetivo de “fomentar la unión familiar” por medio de la practica del deporte.
El evento tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros en donde participaron más de cinco mil personas. El recorrido comenzó a las 8 horas en la plaza Obelisco y se realizó a lo largo de la avenida reforma. Desde las 7 horas se efectuaron diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.