Socorristas de la estación de Masagua indican que varias llamadas telefónicas los alertaron del incendio en el inmueble.
Según brigadista industriales, la bodega que prendió en llamas almacenaba material plástico y materia prima.
Por el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas por el incendio.
Dos personas fueron auxiliadas porque sufrieron crisis nerviosa.
La labor de los socorristas continúa para controlar el incendio que comenzó a las 4:30 horas de este miércoles 22 de noviembre.
Bomberos esperan más unidades de abastecimiento para continuar atendiendo la emergencia.
Parte del inmueble ha quedado destruido por las llamas y se desconoce qué originó el fuego.
Para ver más: Imágenes: incendio destruye varios restaurantes en la playa pública de Sipacate
Comunicado
Superbia compartió un comunicado en el que informó que este miércoles 22 de noviembre, en horas de la madrugada, fue reportado un incendio en una de sus bodegas de materia prima en Masagua, Escuintla.
Añadió que gracias a la respuesta inmediata de su brigada de emergencias, el incendio fue contenido rápidamente sin ocasionar pérdidas humanas o daños materiales significativos.
“Agradecemos el apoyo brindado por parte de nuestras brigadas de emergencias y de las de empresas aledañas, así como también de los Bomberos Voluntarios y Municipales, quienes demostraron valentía y solidaridad en todo momento”, destacó.
También informó que las áreas de producción y bodegas de producto terminado están sin daños para seguir operando y cuentan con buena existencia de productos para seguir abasteciendo el mercado.
Resaltó: “expresamos nuestro agradecimiento por la comprensión y el apoyo de la comunidad de Masagua en este proceso, así como reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y la calidad en todas nuestras operaciones”.